Un Partit de Costellada

FER CAÑAS DIXIT MEXICO

Astudillo siendo Astudillo

En hecho total ente inesperado (guiño, guiño), Ricardo Astudillo quiere hacerle una reverenda mamada a Morena, el partido que lo llevó al triunfo. Ya lo he hablado en diferentes momentos: si Ricardo Astudillo piensa que ganó por el partido verde el segundo distrito federal, está muy equivocado. Ya lo hizo con el PRI y ahora lo hizo con Morena. Se les estuvo di y di y hasta se les repitió.

La felación en cuestión, es pretender restarle pluris a Morena en el Congreso Local. Esto nada tiene que ver con fortalecer a su partido pagador de fiestas y diversiones en Big Bola, sino que ésta brillante idea viene de Palacio(s) de Gobierno. Ricardo Astudillo está más cercano a lo que ordene el Poder Ejecutivo que de los principios de la 4T. ¡Por eso no lo querían de Senador en Morena! Pero, se les estuvo di y di y hasta se les repitió.

Ya los billetes se están haciéndose rollito para querer comprar dos espacios del PT: el de Claudia Gayou y Ulises De la Rosa. ¡Vaya temblor de Chichis que provocó este triunfo!

Ricardo Astudillo siempre te va morder la mano, sólo hay que estar preparado para saber cuándo será. Esta vez si fue muy pronto.


La política es un Partit de Costellada. La traducción al castellano sería como un “partidito” que se hace durante una carne asada; informal, entre amigos. Así es la política.

Fer Cañas
@FerCanasOficial