De Frente

De Frente

El circo de Samuel García, Gobernador de Nuevo León; esa misma persona que siendo “El Senatorre” arremetió contra el entonces Gobernador de NL diciendo “Nuestro estado, Nuevo León, merece un Gobernador de 6 años”, tras la participación de Jaime “El Bronco”. Si ya dije muchas veces “Gobernador” pero es que a Samuel se le está olvidando, todo por un circo que está armando donde le pide permiso a su esposa en semanas pasadas y ahora le pide permiso a su bebé, todo en redes sociales.

Pero solo tiene pedir permiso de 2 formas y ahí le van: Señor Gobernador, haga bien las cosas. Póngase los pantalones, mande una iniciativa de reforma a su Congreso Local en materia de consulta ciudadana y pídale permiso a las y los regios. 

Luego entonces, si la ciudadanía le da “permiso”, solicite al Congreso su licencia y vaya a la presidencial. Deje de hacer circo y siga gobernando, que no lo estaba haciendo mal. Creo yo.

Pero la realidad es que todo esto es porque a Samuel le están calentando la Boleta Presidencial, su carrera es en el 2030. Lo digo como “joven” (por que ya ando llegando a los 30) Samuel o Colosio pueden ser el relevo generacional, pero reitero, no en esta contienda.

Parece claro para todos, menos para el Gobernador, que su Coordinador Nacional está usando su imagen y su fuerza para levantar a MC. Lo que puede ser malo; y se los digo DE FRENTE si quitas el arroz del fuego antes, te queda aguado, si lo quitas después, se quema. Cuidado señor Gobernador.