De Frente

De Frente

La batalla por el segundo curul del Senado ya comenzó y esta que arde.

Hoy en día, solo hay tres formulas inscritas en las diferentes opciones partidistas que presenta el amplio abanico electoral en el estado:

Lupita Murguía y Agustín Dorantes por el Acción Nacional. 

Beatriz Robles y Santiago Nieto por Morena.

Karla Camacho y Antonio Ortega por Movimiento Ciudadano.

Sabemos que esta la opción que Lupita y Agus, abanderen la formula de la alianza PAN, PRI y PRD, mientras que (raspado el asunto) Betty y Santiago podrían encabezar la formula de MRN, PT y Verde, finalmente Karla y Ortega únicamente por MC.

Pero sin ánimos de ofender las posibilidades en Querétaro de llegar al Senado esta en la formula de Lupita-Agus vs Betty-Santiago y aquí mis frentistas se pone chida la cosa.

Lupita y Betty tienen “asegurada” si entrada al Senado este 2024, ya sea ganado o en primera minoría, recordemos que el senado se juega en formula, es decir 2 por estado y una primera minoría que es la primera formula que queda en segundo lugar, por eso Lupita y Betty entraría caminando. 

Miiiieeentraaaas que la batalla de estructuras, publicidad, fuerza y alianzas recae en Agustín Dorantes y Santiago Nieto, ellos son quienes deberán dejarlo todo por lograr que su formula llegue como triunfadora al Senado y dejar al otro fuera de esta y la próxima carrera que se viene. 

Ya ambos dos empezaron con todo, Agustín se ha dedicado 24/7 a seguir recorriendo el Estado en su aspiración por ser el precandidato al senado con el discurso de la continuidad y desarrollo de Querétaro. Mientras que Santiago ya regreso a Querétaro y comenzó con sus giras y discurso (adelantado) de que sacaran al PAN de Palacio de Gobierno, aquí no sé si como les digo anda adelantado o confundido, pero también asegura que la 4T llegara a Querétaro este 2024.

Miren, se los digo DE FRENTE esta batalla apenas comienza y no acaba en junio. En caso de perder Santiago estoy seguro de que llegara a la Super Delegación de Bienestar y en caso de que Agustín no llegue al Senado, podría regresar a SEDESOQ para continuar su ya conocida aspiración. 

Esto se va a poner buenisimo.