De Frente

De Frente

Primero que nada espero que pasaran un gran Navidad.

Ahora bien, hablando de Navidad en mi cartita a Santa, le pedí que el PAN, PRI y PRD, firmen la alianza en el Estado.
Y lo digo de verdad, en Querétaro hay un crecimiento potencial de Morena que pone en riesgo la estabilidad, cremiciento y calidad de vida de todas y todos los que vivimos en este hermoso estado.

Ya se firmó la alianza a nivel nacional, eso es más que sabido y en algunos estados ya se firmó como el caso de Jalisco, pero ¿Por qué en Querétaro no se ha podido? No lo sé y no lo entiendo.

Antes de escribir esta columna, leí algunas notas sobre la posible alianza, donde resalta que Alejandro Moreno le pide al PAN Querétaro no caer en la soberbia y firmar la alianza.

En otra nota, la Presidenta del PAN, Leonor Mejía, anunciaba que a finales de este año dirían si van o no en alianza (o sea en estos días deben dar su postura).

Y la última fue de la Presidente del PRI, Arredondo Ramos, que precisó el 19 de enero como la fecha límite para decidir si ir o no en alianza.

Miren, en la “soberbia”, pedir las perlas de la virgen y no correr riesgos, la estabilidad en Querétaro corre peligro.

No veo congruencia cuando hace unos meses se le pedía, se le exigía, a MC unirse al frente e ir todos juntos, cuando a nivel local no podemos concretarlo o parece ser que sera parcial, es decir en unos lados si, en otros no.

Se los digo de FRENTE esto solo va a generar confusión en caso de darse de esa manera.

De manera personal invito a la sociedad civil organizada, a las madres y padres de familia, a las empresarias y empresarios, así como a toda la ciudadanía en general, se le pida a los partidos firmar la alianza local sin más rodeos.