Mis queridas y queridos frentista, hoy nos toca hablar de un tema que ha causado revuelo durante este fin de semana.
En días recientes, el Partido de México, mi partido; tuvo dos declaraciones que han puesto a los medios a debatir y hablar.
Por un lado, Jorge Cevallos, presidente del Comité Municipal del PRI se pronuncia en el sentido de que en Querétaro no urge definir o afianzar la alianza.
Y por otro lado, el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito pa´los compa, afirma que en Querétaro el PAN no gana sin el PRI.
Esto genera polémica y debate por donde se lea y es que entiendo la postura de Alejandro, su esfuerzo, trabajo, desgaste, exposición se ha visto en construir este gran e histórica alianza, con un solo objetivo: Lograr la alianza nacional, que el frente vaya unido en cada candidatura por disputarse en el 2024.
Sé que el Presidente Alejandro, tiene una idea del radar político, sin embargo no tiene el termómetro real de lo que pasa y aquí es donde aplaudo a Jorge Cevallos.
Si el Partido Acción Nacional en Querétaro, decide ir en un acto de rebeldía, solo es bueno saber que el Partido Revolucionario tiene en sus filas un posible candidato a la Presidencia Municipal, el mismo Jorge Cevallos.
Con una larga trayectoria en la administración política, un estratega electoral y político pero sobretodo un PRIista echado pa´delante. De carácter y convicciones fuertes, letrado hasta las uñas, con un linaje político queretano de reconocer.
Se los digo De Frente, sin alianza es Jorge Cevallos.